jueves, 12 de marzo de 2015

los tatuajes son arte con el que decoramos nuestro cuerpo, lo que queremos experesar, recordar por un largo tiempo, etc.
Me encantan los desafíos y el estilo realista es muy difícil, porque se necesita tener éxito para recrear la realidad, o sea, que la imagen emule a la vida real tanto como sea posible“, dijo. “Simplemente trato de copiar lo que veo y, basándome en mi conocimiento, uso el color y los materiales que preciso, para recrear una imagen en la piel. Pero no hay ninguna técnica específica, cada imagen es diferente, cada piel también  concluye: Dmitriy Samohin
"http://marcianosmx.com/tatuajes-realistas-espectaculares-dmitriy-samohin/ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario